Pins personalizados

Fabricamos PINS personalizados con forma, relieves y esmaltes. Nuestros pins son troquelados, trabajados artesanalmente con relieves y esmaltados a color.

Nuestro objetivo es el precio más barato y la calidad más alta. Somos los más rápidos en la producción de pins o prendedores personalizados.

Somos expertos en el diseño y en la fabricación de todo tipo de pins y artículos conmemorativos fabricados en metal, oro y plata.

info@pinsmexico.com

Envíe un email y nosotros le contestaremos con el precio final, sin cargos ocultos.

Envíe un email con su logotipo y nosotros le contestaremos con el precio final, sin cargos ocultos.

Detallamos abajo algunas guías genéricas para ayudarlo con el diseño físico y la apariencia general final de su prendedor de solapa hecho a medida.

– Forma

La forma de su prendedor de solapa a medida es tan importante como los elementos artísticos que se reproducirán en él. La forma de su prendedor debe ser un cumplido al mensaje de su diseño; y, como puede ver a partir de las muestras en este sitio, hay muchas variaciones únicas de forma que han logrado justamente eso.
Tamaño
El tamaño de su prendedor de solapa a medida depende del gusto personal, y también de cuán detallada vaya a ser la reproducción artística.

– Colores

Para la mayoría de los métodos de producción descriptos en este sitio, el precio incluye hasta 5 colores. Al especificar un color en particular, por favor busque un color PMS equivalente. Esto nos ayudará a igualar los colores que usted desea; tenga en mente, sin emargo, que los pigmentos usados en algunos métodos de producción de prendedores son diferentes de los usados, por ejemplo, en la producción de sus tarjetas de negocios, papelería u otros productos impresos. Considere también el color de base del metal del prendedor y cómo se complementará con los otros colores de su prendedor.

– Método de fabricación de PINS

El método de producción que usted decida usar para producir su prendedor se basa más fuertemente en el costo del material que en el tipo de diseño artístico que usted desea producir. Otro factor que debería considerar es cómo se usará: ¿será obsequiado como artículo promocional a clientes potenciales?, ¿constituirá un testimonio de apreciación a un empleado? Sopese los beneficios del valor percibido y los beneficios reales que en última instancia se reflejarán en quien lo entregó.

– Tipo de Arte

Usted puede llamarnos para consultarnos sobre el tipo de arte necesario para producir su prendedor, porque depende del método de producción que se use. Para la mayoría de los métodos de producción, se necesita una imagen en BLANCO y negro de buena calidad, “lista para la cámara”, del diseño artístico de su prendedor (por lo menos 4 veces más grande que el tamaño del prendedor). También podemos trabajar a partir de archivos digitales con su diseño artístico si le es más conveniente. Si usted no puede conseguir el arte del diseño de su prendedor, le ofrecemos servicios de diseño y preparación artística sin cargo.

Cosas a Considerar sobre el Diseño de su Prendedor de Solapa

Al seleccionar y diseñar su prendedor, recuerde que el producto terminado es como una pintura en un lienzo. Después de años de experiencia en diseñar prendedores y ver cuáles les gustan a los ejecutivos de negocios y a los consumidores, compartiremos con usted nuestras sugerencias y observaciones.

Memo: Su Prendedor es un reflejo de los valores y la imagen de su empresa. Debería representar esos ideales en todas las formas posibles.

Como lo hemos señalado, un prendedor de solapa es, en realidad, una pieza de joyería, y está hecho para usarlo como tal. La gente lleva sus PINS personalizados con orgullo, otros los coleccionan, al igual que la gente tiene a coleccionar tantos otros artículos. Algunos prendedores de solapa están hechos para ser regalados, otros para representar premios, y otros para agradecer una donación, y como tales, se los considera ideales para colectas de fondos. Y cada vez más se utilizan para promocionar eventos, marcas y productos, ya que cada vez más personas se identifican con las marcas como una declaración de moda. Los prendedores de solapa complementan cualquier campaña de construcción de marca y también la promoción de productos o servicios. Pero, más que nada, los prendedores de solapa siguen siendo un producto de reconocimiento y concientización.

La técnica más apreciada es el Cloisonné. Nosotros tomamos su diseño para el prendedor y creamos un “die”, que se usa para producir su prendedor en BLANCO. Después, cada color se coloca, en forma de polvo, un color por vez, en su prendedor; esto se hace a mano. Para separar los colores, el prendedor tiene crestas, habitualmente de oro o plata, dependiendo del metal que usted seleccione. Entonces el prendedor es horneado hasta que el cloisonné se transforma en vidrio, pero aún reteniendo el color. Este laborioso proceso se repite para cada color. Así que, cuantos más colores seleccione usted, más trabajo requiere producir su prendedor.

Cada prendedor tiene que tener las delgadas líneas de metal que separan los colores. Algunos artistas incorporan estas líneas en sus diseños. Es por esto que muchos prendedores tienen un metal de base con el esquema de color. Las letras que usted usa son habitualmente de oro o plata, ya que se necesitaría un dibujo de metal para tener las letras en un color diferente, y esto consumiría mucho espacio extra. No es necesario usar un Logo de la Organización y también el Nombre de la Organización en su prendedor, a menos que, por supuesto, su evento incluya el nombre en el nombre del evento y usted quiera incluir el logo, también. Recuerde, el prendedor es un pequeño lienzo y cada dibujo a partir del que usted reduzca va a ser mucho más pequeño en su forma final. Cuantas menos palabras y detalles use, mejor va a quedar su prendedor. No es necesario usar un diseño redondo, cuadrado, rectangular o triangular. Usted quiere que su prendedor sea distintivo y refleje lo que usted quiere transmitir. Revise otros prendedores que tenga, pida ayuda a su fabricante, escúchelo. Muchos diseñadores son muy creativos y producirán una hermosa imagen, pero al reducirla tiene tanto detalle que el prendedor final no tendrá atractivo.
Usted debería mantener su selección de colores simple y limitada. Esto CREA más tiempo para colocar el cloisonné y para hornearlo. He visto pins de sólo ¼ de pulgada y de más de 3 pulgadas. La mayoría de los prendedores tienden a estar entre los 5/8 de pulgada y las 1,5 pulgadas.

El tamaño que se toma es el de la dimensión más larga. Lo que es importante recordar es que, si usted tiene un prendedor con una forma que es larga en una dirección, podría utilizar la altura o el ancho sin costo adicional. Un prendedor que he visto recientemente era un rectángulo. Sin embargo, sin costo adicional, el diseñador podría haberlo hecho más ancho e incrementado la belleza del prendedor.

Si tiene cualquier pregunta o no está SEGURO de qué estilo o método de producción le iría mejor, por favor llámenos o contacte mediante email. Es nuestro negocio guiarlo en sus decisiones y proveerle el mejor producto posible.

Email: info@pinsmexico.com
Teléfono: 9989800657