COTIZACIÓN RÁPIDA AQUÍ

Adjuntar

Llaveros personalizados

Pinsmexico.com fabrica llaveros personalizados con forma, relieves y esmaltes. Somos fabricantes de llaveros desde cualquier logotipo. Tenemos una gran experiencia en el sector del metal y todos nuestros trabajos tienen una calidad de acabado excelente.

Contacte con nosotros para recibir su presupuesto personalizado. Para su cotización, necesitamos saber su logo y la cantidad.

Algunos llaveros personalizados son fabricados para ser regalados, otros para representar premios, y otros para agradecer una donación, y como tales, se les considera ideales para colectas de fondos. Y cada vez más, los llaveros se utilizan para promocionar eventos, marcas y productos, ya que cada vez más personas se identifican con las marcas como una declaración de moda. Los llaveros complementan cualquier campaña de construcción de marca y también la promoción de productos o servicios. Pero, más que nada, siguen siendo un producto de reconocimiento y publicidad.

info@pinsmexico.com

lp1
lp2
lp3
lp4
lp5
lp6
lp7
lp8
lp9
lp10
lp11
lp12
lp13
lp14

Los llaveros son un buen método publicitario para cualquier tipo de empresa. Pueden ser regalados a clientes y en cualquier tipo de envento. Además es un producto duradero. Podemos relizar cualquier tipo de idea o boceto en llavero, somos especialistas en ello. Solo necesitamos que nos envíen el logotipo a realizar y nosotros le asesoraremos durante todo el proceso de fabricación. Trabajamos el producto con forma personalizada, con relieves y con esmaltes duraderos. Los llaveros publicitarios son el complemente ideal para cualquier empresa, institución o vento publicitario. No dude en enviarnos un email con su logotipo y nosotros le enviaremos su presupuesto. Nuestro servicio personalizado a través de todo el proceso de pedido garantiza que usted recibirá un producto a medida exactamente en la forma en que lo imaginó. Usted trabajará codo a codo con un miembro del equipo conocedor de todos nuestros productos y con un diseñador gráfico talentoso. Las cotizaciones gratuitas son respondidas habitualmente en 1 hora o menos pero en los días de gran tráfico pueden llevar más tiempo. No se preocupe, estamos siempre aquí y le responderemos a la brevedad sus consultas sobre nuestros llaveros. Nos enorgullece ser un pequeño negocio que puede manejar tanto pedidos muy pequeños como extremadamente grandes. Cada cliente es un cliente importante para nosotros.

info@pinsmexico.com

Proceso de fabricación de llaverosEl proceso de crear llaveros a medida comienza con sus necesidades e ideas. Nosotros colectamos información sobre los requisitos generales de diseño, incluyendo los logos, esquemas de color y otros elementos deseados.

Un diseñador entrenado y experimentado transforma entonces sus ideas en una diseño de llavero personalizado, que se le provee a usted para su aprobación o modificación. Una vez que el diseño ha pasado por su inspección y está listo para la producción, usted refrenda el diseño y nosotros comenzamos el proceso fabricación a medida a partir de su diseño.

Empezamos creando un molde o die maestro a partir de su arte. Esto lo hace un moldeador altamente cualificado en nuestra fábrica. El molde se crea a gran escala y es reducido mecánicamente al tamaño de sus llaveros. Una vez que el molde está terminado, están listos para comenzar a ser estampados.

Empezamos usando un metal de alta calidad, como cobre, bronce o acero, para acuñar sus llaveros. El molde maestro se pone en un marco estacionario y una tira de metal es alimentada a través de una prensa mecánica que usa toneladas de presión para estampar su diseño en el metal. Esto se hace repetidamente hasta que todos sus productos están estampados en las tiras de metal. El exceso de metal que rodea a su diseño es cortado usando una caladora o peforadora, dejando detrás la forma del diseño.

A continuación, los llaveros personalizados son coloreados según lo requerido por su diseño. Los prendedores de solapa Cloisonné se hacen usando una resina que es horneada a altas temperaturas, mientras que los prendedores de solapa de Esmalte Suave se pintan usando esmaltes estándar y se dejan secar. Cada color se pinta a mano, un color por vez.