Fabricantes de pins y prendedores personalizados.

La forma más económica de fabricar pins es comprar directamente a los fabricantes de pins. Podemos fabricar pins desde 25 unidades sin límite de cantidad.

Con nosotros siempre conseguirá la mejor calidad del mercado al mejor precio.

fabricantes-de-pins-1
fabricantes-de-pins-2

Introducción a la fabricación de pins

PASO 1 – Molde

Hoy, este proceso se ha desarrollado amoldando la superficie de cobre para formar las placas que nos sirven como molde.

Siempre enviamos el diseño antes de la fabricación de pins para asegurar al cliente que el producto es 100% de su agrado

PASO 2 – Corte del Perfil de los pins

Los moldes de corte se hacen separadamente, y luego se cortan según el perfil exacto del diseño. Se pueden necesitar moldes de corte de perfil según la complejidad del diseño. Si se requiere un hoyo central o recorte, se debe usar un molde adicional de corte de lado a lado.

PASO 3 – Coloreado

El esmalte está compuesto de un material similar al vidrio combinado con óxidos metálicos y arcilla y convertido en un fino polvo. El polvo de cloisonné no puede mezclarse como las pinturas o el esmalte suave, ya que cada color vuelve a su tono después de ser calentado.

PASO 4 – Fuego

Los colores son sometidos al fuego uno por vez, a 1600ºF, de dos a cuatro minutos, para estabilizar el esmalte y prevenir el derrame del color.

PASO 5 – Petrificación & Pulido

Cada prendedor, pin e insignia es enfriada totalmente. Se termina frotando la superficie con una piedra de carborundo hasta que todo el exceso de color se ha eliminado. Entonces se pule la superficie hasta que está suave y brillante.

PASO 6 – Engarzado

El enganche se suelda a la parte trasera de los pins personalizados.

PASO 7 – Enchapado

Ya se puede procesar el enchapado. La calidad del enchapado varía con la cantidad de tiempo que el metal es embebido en el líquido de enchapado tambien llamado resina de pins. Haga clic en el enlace para ver los diferentes colores de enchapado disponibles para este proceso.

PASO 8 – Inspección & Empaque

Todos los artículos personalizados son inspeccionados estrictamente antes de la entrega. ¡La satisfacción del cliente está garantizada!

fabricantes-de-pins-3
fabricantes-de-pins-4
fabricantes-de-pins-5

pins-personalizados-11